Ciudad Victoria, Tam.– La ex diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, confirmó que no se retira de la política después de su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que ya diferentes partidos políticos se pusieron en contacto con ella para invitarla a platicar.
Asimismo, dijo que ha recibido innumerables muestras de apoyo y llamadas de líderes sociales, líderes religiosos, empresarios y amigos en general que respaldan su decisión de separarse del PRI y se ofrecen a acompañarla en la siguiente decisión que tome.
En entrevista dijo “no me retiro de la política, solamente haré una pequeña pausa de un par de meses, para analizar cuál sería la mejor decisión que vaya a tomar, por ahora estoy concentrada en temas familiares”.
Cárdenas Castillejos dijo que en su pasada campaña electoral obtuvo una gran aceptación, donde estuvo marcando el puntero de las encuestas, pero finalmente factores externos le ubicaron en segundo lugar de la elección.
En ese sentido declaro “inclusive a raíz de la renuncia que hice al partido, muchas personas me han estado llamando para demostrarme su solidaridad y que siguen conmigo trabajando desde cualquier trinchera en que yo esté.
Recordó que en su campaña “la gente votó por mí más que si representaba al PRI o al PAN, porque estaban comprometidos y convencidos con el trabajo que había realizado, entonces bueno creo que sí fue una buena votación”.
Señaló que en estos días ha recibido las llamadas de varios partidos políticos “que están dispuestos a platicar, pero les dije que con mucho gusto platicamos en las próximas semanas, por lo pronto ahorita en estos días quisiera como nada más terminar este capítulo porque son muchos años con el Partido Revolucionario Institucional y en los días venideros ya estaremos evaluando qué sigue”.
Alejandra Cárdenas concluyó “sí habrá nuevos capítulos en mi carrera política porque la pasión por seguir sirviendo es auténtica y viene desde adentro, entonces desde donde me dé la vida la oportunidad de estar yo voy a estar haciendo algo por mi ciudad y por mi Estado”.