Soto la Marina, Tamaulipas.-Glynnis Jiménez Vázquez designó a la destacada deportista Gisella Lara como la nueva Directora de Deportes municipal, persona con amplia experiencia en el ramo, por lo que se espera realice un gran papel en el municipio.
La joven deportista es la directora de deportes más joven que ha tenido el ayuntamiento, por lo que tendrá una química con decenas de jóvenes para activar una intensa agenda de programas y proyectos en bien de los jóvenes marsoteños en las diferentes disciplinas deportivas.
En un mensaje en redes sociales, la joven funcionaria, agradeció los parabienes y apoyo incondicional de su familia y amigos en el arranque de esta nueva encomienda y responsabilidad que le dio Glynnis Jiménez Vázquez Presidenta Municipal.
A pesar de que su profesión como ingeniera no tiene nada ver con el área deportiva, la joven Gisella Lara ha destacado con mucho éxito en el ámbito deportivo, su formación como deportista profesional y su brillante profesionalismo la respaldan para ayudar a jóvenes que destaquen en cualquier deporte, poniendo a soto la marina muy en alto.