Te queremos doctor y te llevaremos en el corazón le manifestaron los residentes
Aldama, Tamaulipas
En viernes de progreso, mejores esparcimientos públicos y bendita lluvia,
El Doctor Alejandro Garcia Barrientos fue reconocido como el mejor Presidente que ha tenido Aldama, al inaugurar plaza pública en el
ejido La Cabecera que es otra prueba palpable más de su gran legado municipal.
Dando asimismo cumplimiento a su responsabilidad de trabajar hasta el último día de su administración pública con el mayor de los ahincos como lo está haciendo.
«Te queremos doctor y te vamos a llevar en el corazón», le manifestaron los residentes que con gran júbilo estrenaron esta plaza, mientras expresaban su alegría de contar con espacios donde sus hijos se diviertan y que además permitan la convivencia y esparcimiento de las familias.
Leonor Davila una de las vecinas del lugar de frente y sin dudar resumió la inauguración, como un sueño hecho realidad y aseguró que el Dr. Alejandro Garcia es el mejor Presidente de Aldama, pues nadie había volteado a ver a este poblado rural, quien además dejó listos los terrenos para la construcción de un Centro de Salud y un módulo del DIF, en dicha comunidad rural.
El Doctor Alejandro será recordado como el alcalde que detonó la Barra del Tordo, como el alcalde que construyó seis plazas, como el que apoyó la construcción de un centro autista y un albergue para los más pobres y el que salvó Aldama de una catástrofe hídrica,
y gestiono e inició el acueducto vial dijo Marcelina Orta Coronado Presidenta del DIF Municipal al tomar la Palabra.
«Soy un hombre de compromiso cuando empeño mi palabra así sea con recursos propios y no de la función publica, cumpló lo que dijo, aquí esta la prueba que con sacrificios pero con mucho cariño estoy entregando está plaza».
Por último dijo el alcalde saliente, «me siento muy contento de haberles cumplido y en mi tendrán siempre un amigo en donde quiera que esté y vaya» .
Finalmente finalizó el evento con un convivió entre amigos, donde se compartió el pan y la sal.